Entradas populares

Total de visualitzacions de pàgina:

Seguidors

dimarts, 5 de juliol del 2011

TODO ACABARÁ BIEN... SI FUESE BIEN (EPÍLOGO)





EPÍLOGO





Unos días más tarde, Jarvis y Judy se reencontraron, pero ambos acompañados de sus nuevas parejas. Empezaron una nueva amistad, que era salir por ahí los cuatro juntos, y de vez en cuando aislarse un poco, como hacen la mayoría de las parejas, sobre todo las recién formadas.
Mientras tanto, Winnie estaba viendo por televisión un episodio de “Los Simpson” y se le ocurrió así el tema de su próxima película. Era el episodio en donde Marge denunciaba el mal ejemplo para los niños de la serie de dibujos animados “Rasca y Pica” que tanto ven sus hijos. Llega a hacer manifestaciones parav pedir la retirarda de dichos dibujos, ó que simplemente se suavicen. Así lo consiguió. Pero hete aquí que un día se trae a Springfield la estatua del David de Miguel Ángel desde Florencia (Italia), y las mujeres más conservadoras de la ciudad se manifiestan contra ella. Piden ayuda a Marge, pero ésta dice que la estatua es una obra de arte y se niega a secundarlas. Así, “Rasca y Pica” vuelve a su desarrollo primitivo, con la consiguiente recuperación en la audiencia televisiva, que estaba de capa caída después de la suavización en sus contenidos, y sólo ella y Homer fueron casi los únicos que acudieron a ver la estatua.
Un buen tema del que Winnie sacará una buena película de crítica social, estilo “El gran carnaval” de Billy Wider. Es lo que hace falta, pensó, sobre todo teniendo en cuenta la coyuntura política del momento en los Estados Unidos, con el sucesor de Ronald Reagan en la Casa Blanca, su Vicepresidente George Bush padre.
Unos años después éste señor fue derrotado por el demócrata Bill Clinton, pero eso ya es otra historia. Sólo diremos que Winnie sintió entonces que el país podía mejorar, evolucionar, no ser tan moderno en ciertas cosas y tan anticuado estilo Inquisición Española y régimen teocrático iraní en otras. En eso estaban de acuerdo con ella tanto Judy como Jarvis, Valérie, George, Kathy, Tommy...
Kathy siguió con sus actuaciones de música rock en donde podía, y poco a poco fue ascendiendo en la fama, sin dejar de ser nunca ella misma. No le gustaba nada la metamorfosis de la mayoría de las estrellas del rock, que pasan de personas normales a seres endiosados.
Todos los demás personajes de ésta historia, tanto los protagonistas como los que no lo son, continuaron con sus vidas. Unos mejor que otros.
No les daremos detalles, que serían demasiado obvios, por que la vida es como es.
¿Y cómo es...?
No lo sabemos. No somos adivinos ni tenemos bola de cristal. Además, aunque les dijéramos la verdad, ustedes se imaginarían otra cosa.






F I N